Connect with us

Portada

Nueva junta directiva del Tribunal Electoral

Los magistrados del Tribunal Electoral, reunidos este jueves en Sala de Acuerdos, procedieron a elegir la nueva junta directiva que regirá la institución, tras el ingreso del Dr. Heriberto Araúz Sánchez, como nuevo magistrado del TE.

La nueva directiva quedó integrada por Erasmo Pinilla C., como Magistrado Presidente; Eduardo Valdés Escoffery, Magistrado Vicepresidente, y Heriberto Araúz Sánchez, Magistrado Vocal.

Dicha junta directiva regirá por un periodo de dos años, del 15 de noviembre de 2012 hasta el 14 de noviembre de 2014.

El magistrado Heriberto Araúz Sánchez fue designado por la Corte Suprema de Justicia por un periodo de 10 años en el cargo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com