Connect with us

Portada

Nuevo horario en el Servicio Nacional de Migración

El Servicio Nacional de Migración informa a la ciudadanía en general y a sus usuarios que a partir del lunes 17 de agosto de 2009 todo el personal administrativo de la institución laborará en un horario de 8:00 am. a 5:00 pm.

El nuevo horario se basa en el Decreto Ejecutivo N° 316 del 10 de agosto de 2009.

Según la modificación, los funcionarios del Servicio Nacional de Migración tendrán una hora de almuerzo, mientras que el horario para el personal operativo regirá de acuerdo al servicio que se presta en las diferentes unidades administrativas.

De acuerdo con la directora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González Batista, el nuevo horario que reemplaza el de 07:30am a 3:30pm ayudará a acabar con las largas filas por las que tienen que pasar los miles de usuarios de la institución migratoria.

El Servicio Nacional de Migración informa a la ciudadanía en general que tiene a disposición durante las 24 horas del día los siguiente números: 507-1802 ó el 507-1824, donde se atenderán de manera confidencial las denuncias sobre personas indocumentadas, ilegales o realizando labores sin los respectivos permisos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com