Connect with us

Portada

Nuevos Embajadores y Cónsules conocen sobre Marina Mercante

La Gente de Mar, la Promoción y sistematización de Marina Mercante y los Recaudos Consulares fueron temas desarrollados en la jornada del Seminario de Inducción para embajadores y cónsules designados, que este jueves correspondió a la Autoridad Marítima de Panamá.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Rossana Cedeño, subdirectora de Gente de Mar; Alfonso Castillero, director general de Marina Mercante; Elena de Quintero, subdirectora general de Marina Mercante; Maria del Rosario de Kunquel, Jefe de Titulación y Gerardo Irimia, Asistente ejecutivo para asuntos Consulares de la AMP.

Los funcionarios de la AMP destacaron la importancia de la labor de embajadores y cónsules para el cumplimiento de las normas legales vigentes de la Marina Mercante Panameña de conformidad con lo establecido en los Convenios Internacionales ratificados por la República de Panamá.

Además se explicó el Manual Trámite de Refrendo de Título en los Consulados Privativos de la Marina Mercante, sobre los procedimientos para la “Expedición de los Certificados de Trámite de Refrendo de Títulos a Oficiales y Marinos”; así como los Procedimientos Administrativos en materia de informes y documentos de valor como los Informes Mensuales sobre la labor realizada.

Subscríbase GRATIS a tupolitica.com


Fotos

[nggallery id=580]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com