Connect with us

Portada

OEA participará como Observadora de las Elecciones del 2009

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), confirmó la participación de una misión de Observación Electoral a la República de Panamá, con el fin de observar las diversas etapas del proceso electoral que se llevará a cabo el 3 de mayo de 2009.

La invitación oficial la realizó el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla C., mediante nota enviada al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.

La misión de Observación Electoral integrará el grupo de observadores internacionales al proceso electoral nacional, en el que se elegirán al Presidente y Vicepresidente de la República, Diputados a la Asamblea Nacional, Alcaldes, Concejales, Representantes de Corregimiento y Diputados al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Las misiones nacionales e internacionales, así como instituciones que participarán como observadoras de las Elecciones Generales, contribuirán al éxito del proceso electoral, con su aporte humano y técnico.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com