Connect with us

Oí por ahí

Oí por ahí

  • Que se formó tremendo arroz con mango en el congresillo del partido de Omar por Changinola, donde al parecer por órden del Beni..to, no le permitieron la entrada a la mismísima Zuly!…que llegaba con toda su banda para participar del evento…Ahora corren por las redes sociales el vídeo del babaraquiti!!
  • Y hablando de conspiraciones, nos comentan que en un reciente desayuno super secreto de los que tiran la línea en la asamblea, salieron mas enrredados de lo que llegaron…algunos proponen fumar la pipa de la paz con las garzas, mientras otros gritan patria o muerte!!!
  • El asunto es que un infiltrado en el desayuno, confirmó que los padres de la patria ya sabían del bazucaso que lanzaría Federico con anticipación!!!…Y producto de eso, el interés obsesivo del “prófugo buscado por Trump”, para apoderarse del control de la comisión de boletines!
  • Lo curioso es que, luego de la detonación atómica de Federico, el “profugo buscado por Trump” esta calladito!… Supimos que, uno de sus secuaces le recomendó tomar en serio ésta época de cuaresma para enfriarse… No vaya a ser que los “fulos” lo vengan a buscar después de tantos años… Hasta a mí me dió miedo esa!
  • Y hablando de fulos… Supimos que el pelao “Meli”, ya presento su boletín escolar para encargarse de la silla de Panamá en New York… Le deseamos la mejor de las suertes desde esta tribuna… ¡Y que la fuerza te acompañe!…

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com