Connect with us

Portada

Omar moreno es destituído

Por: Darys Araúz – KW Continente
La tarde del viernes fue separado del cargo Omar Moreno director de Pandeportes, catalogándose como “crónica de una muerte anunciada” tras los rumores e darse esto a esta fecha El cargo de director interino lo ocupará el actual subdirector de Pandeportes, Henry Pozo, ya que es el que está ratificado en el cargo por la Asamblea Nacional, así lo confirmó la Ministra de Educación Lucy Molinar

Al momento de esta redacción se están confirmando las reacciones de Omar moreno con respecto a esta desición. A Moreno se le solicitará que se encargue de tener una relación más directa con los atletas panameños y que se convierta en su asesor.

Por otra parte la ministra Molinar afirmó que en Pandeportes no existe ninguna crisis. Esta tarde reiteró su planteamiento al señalar a la citada emisora que en lugar de hablar de destituciones hay que tratar el tema como un movimiento interno.

Moreno se había plantado en su puesto, ya que según dijo a Mi Diario, en la edición de este viernes, no se iría del puesto al menos que sea el mismo presidente Ricardo Martinelli quien se lo pida. El ex Director declaró que “A mí quien me puso aquí fue el presidente Martinelli y mientras él no me diga que me vaya, no me pienso ir”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com