Connect with us

Alcaldía de Panamá

Operativo de limpieza y fumigación en El Chorrillo – “Juega Limpio Panamá” elimina criaderos de Aedes Aegypti

El Alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino y el Director de Aseo, Harmodio Montaner iniciaron operativo de limpieza y fumigación hoy lunes 5 de octubre en el corregimiento de Chorrillo, con el propósito de eliminar los criaderos del mosquito transmisor del mortal dengue, que ha cobrado la vida de varios panameños.

“Hemos aprobado en consejo municipal un presupuesto que permitirá la compra de nuevas máquinas fumigadoras, a fin de entregarle a las 21 juntas comunales 2 máquinas para que puedan hacer fumigaciones diarias en sus comunidades”, precisó el alcalde Bosco Ricardo Vallarino, durante la inspección de los trabajos de limpieza y fumigación que se realizan diariamente en estos operativos.

En tanto que hoy lunes, los residentes de las calles 19 a calle 28 del Chorrillo y los residentes de Juan Díaz se verán beneficiados de esta labor de limpieza que continúa dentro de la agenda de operativos que realiza la Alcaldía de Panamá. Es por ello que pueden sacar sus neveras, estufas, colchones y muebles en desuso para que la Dirección de Aseo con su personal los recoja sin costo alguno y contribuyan con estas actividades, no solo por Panamá, sino por la salud de sus hijos y de la ciudadanía en general.

Fotografías

[nggallery id=690]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com