Connect with us

Noticias Internacionales

Opinión: George Soros financia movimientos para desestabilizar comunidades – Parte 2

ANÁLISIS / OPINIÓN
George Soros y sus compinches en los medios estaban seguros de que Hillary Clinton iba a ser presidente.

Pero los estadounidenses amantes de la libertad tenían una idea diferente, y ofrecieron un líder audaz y decisivo que tiene las agallas para enfrentarse a la izquierda radical y poner fin al declive de Estados Unidos.

El presidente Trump está demostrando una y otra vez que tiene la experiencia internacional, el coraje y la personalidad nerviosa que se necesitan para detener los esfuerzos socialistas globalistas para convertir a Estados Unidos en el vertedero del mundo.

No se equivoquen: George Soros y sus secuaces harán todo lo que esté en su poder para socavar a Trump y a los funcionarios conservadores electos. El Sr. Soros ama el establecimiento y el estado profundo porque él es uno de ellos. Fue copresidente del panel de finanzas de Ready for Hillary PAC y es un viejo compañero de Bill y Hillary Clinton.

Soros financió la resistencia contra Trump antes de las elecciones (¿Recuerdas el mitin de Trump en Chicago que tuvo que cancelarse debido a las violentas protestas en las calles?), Y continúa haciéndolo en todo el país.

El dinero del Sr. Soros se remonta al movimiento #Resist, incluidos los fondos para # interrumpir la toma de posesión presidencial. (¿Quizás los estadounidenses deberían considerar nuevamente las definiciones de sedición y traición?)

Pero con cada marcha feminista y protestas radicales patrocinadas por Soros y protestas radicales diseñadas para incitar divisiones raciales, los estadounidenses atentos comienzan a darse cuenta de que los izquierdistas están tan decididos a ganar poder que incluso están dispuestos a desgarrar a nuestra nación y enfrentar al vecino contra el vecino.

Soros también gasta millones de dólares para avanzar en sus fronteras abiertas y su migración ilegal para lograr una “mayoría progresiva permanente”. Por supuesto, esto significa promover la amnistía, otorgar a los no ciudadanos el derecho a votar y eliminar la verificación de votantes.

Soros sabe que los estadounidenses trabajadores y amantes de la libertad quieren proteger nuestro país y la libertad individual. Su objetivo es atraer al mayor número posible de personas del exterior y hacer que dependan de nuestro gobierno para que siempre estén dispuestos a emitir su voto a los políticos liberales y de izquierda que se preocupan más por el poder que por ayudar a las personas a ser independientes.

Para la óptica confusa y las picaduras de sonido, el Sr. Soros incluso “alquila” a los “ministros” izquierdistas, como el fundador de los Sojourners, Jim Wallis. Escuche atentamente mientras usan palabras como “progreso”, “justicia”, “justicia”, “verificadores de hechos”, “fe” y “democracia” en ingeniosos giros lingüísticos.

El Sr. Soros y otros izquierdistas se especializan en armas de género, raza y “clase” económica; se han convertido en expertos en organizar “protestas” e incitar disturbios porque saben que capturar imágenes de ese teatro callejero es equivalente a una adicción al porno para sus cohortes izquierdistas en los medios.

Pero los estadounidenses están despertando a estas falacias y tácticas marxistas recalentadas.
La autora Kelly Kullberg, cofundadora de la Asociación Estadounidense de Evangélicos, un grupo de líderes religiosos que comparten el Evangelio eterno y se enfrentan a la oposición a la iglesia y la nación, sostiene: “Los desacuerdos, las quejas y las protestas genuinas son aspectos de la libertad de expresión y reunión , por lo que estamos agradecidos. Pero la creciente industria de activistas y medios pagados para engañar a propósito y sistemáticamente al pueblo estadounidense es injusta, poco amorosa y perversa. Ruego a los periodistas y periodistas que se tomen el tiempo para descubrir el dinero detrás de la óptica y los eventos que dan forma a nuestras noticias diarias “.

Ella está en lo correcto. Pero no espere a que los periodistas “profesionales” le digan lo que realmente está sucediendo. Vivimos en una época de “periodismo ciudadano”, donde tenemos acceso a herramientas para ayudar a exponer la verdad y cortar la propaganda masiva que los medios están ansiosos por alimentarnos de la mesa de Soros.

La gente de Soros trata de desacreditar a cualquiera que arroje luz sobre sus sórdidas actividades. Pero el rastro del dinero es evidente para todos los que quieren seguirlo.

Aunque rastrear dinero de Soros es algo así como un juego de conchas, no es tan difícil. Simplemente Google, descargue y lea los formularios del IRS 990 de su Open Society Foundation de $ 20 mil millones, el Foro Nacional de Inmigración (Soros es el donante más grande, seguido de las fundaciones Ford y Rockefeller), y la Fundación Tides, para empezar.

Un video de cinco minutos, “Rent A Riot: Soros’s Assault on Trump & America”, ayuda a conectar los puntos. Lo puedes encontrar en YouTube. Compártalo con sus amigos y cualquier otra persona que sacude la cabeza con consternación ante las interminables muestras de interrupciones en todo el país.
Aunque vivimos en una época de diferencias políticas reales, en realidad solo se trata de un puñado de izquierdistas ricos y poderosos que están haciendo todo lo posible para causar agitación.

Visite los sitios donde hay copias de documentos legales y documentos que revelan la verdad. Tres grandes recursos son DiscovertheNetworks.org, InfluenceWatch.org y AmericanEvangelicals.com.

El lema más poderoso en la historia de las naciones es el nuestro: “E pluribus unum”. Significa “de muchos, uno” e ilustra brillantemente cómo Estados Unidos es una tierra de personas diversas que se unen en apoyo de la libertad. No te sientes y mires mientras la izquierda nos disecciona.

Autor original (en inglés) Rebecca Hagelin en Washingtontimes.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com