Connect with us

Featured

Organismo demócrata reconoce prestigio internacional del Tribunal Electoral

El Instituto Nacional Electoral (NDI), organismo no gubernamental con sede en Estados Unidos cuya misión es fortalecer los procesos democráticos, reconoció la labor imparcial y el prestigio internacional que tiene el Tribunal Electoral de Panamá.

Jim Swingert, Presidente para América Latina y el Caribe junto con Deborah Ullmer, Directora Regional para el Sur y Este de Africa, se reunieron con los magistrados del organismo electoral panameño a quienes les manifestaron su respaldo total.

El NDI trabaja en más de 60 países en el mundo, en misiones internacionales de observación electoral y evaluación y certificación de los procesos electorales y democráticos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com