Connect with us

Portada

Pablo Thalassinos embajador de Panamá ante la ONU

El doctor Pablo Antonio Thalassinos tomó posesión esta tarde como Embajador Representante Permanente de la República de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas ante el vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela.

El vicepresidente y Canciller dijo que Thalassinos representará a Panamá en uno de los foros más importantes a nivel mundial donde el país ha jugado un papel importante.

La visión de este gobierno hacia la posición de embajador en Naciones Unidas indica que Panamá tendrá en el doctor Thalassinos un representante de lujo.

Varela recordó que Panamá estará participando en septiembre próximo en la Asamblea General de la ONU.

El embajador Thalasinos agradeció la designación reiterando su disposición de “en todo momento luchar arduamente el nombre del país muy en alto”.

Reconoció el trabajo realizado por sus antecesores y destacó que en este quinquenio Panamá estará avocado a grandes cambios.

Pablo Thalasisno, especialista en psicología clínica pediátrica y orientación psicológica, ha ocupado cargos en el sector público como ministro de Educación, de la Presidencia, gerente general de Zona Libre de Colón, y cónsul general honorario de la República de Chipre en Panamá.

También tiene un destacado historial laboral en el sector académico y profesional en la Universidad de Panamá, Ministerio de Salud, en la Caja del Seguro Social y en otras instituciones.

En la ceremonia, celebrada en el Palacio Bolívar, estuvieron presentes el viceministro de Relaciones Exteriores, Melitón Arrocha, el Magistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís y miembros de la familia Thalassinos.

Fotos

[nggallery id=549]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com