Connect with us

Portada

Pacientes encamados de Coclé se beneficiarán del “Programa 100 a los 70”

El Tribunal Electoral en su interés de ayudar a las personas más necesitadas que presentan dificultad para trasladarse porque viven en áreas de difícil acceso, facilitó a través de la Dirección de Cedulación que se realizaran 156 trámites de cédulas a pacientes encamados de la provincia de Coclé, con el fin de que puedan pertenecer al “Programa 100 para los 70” que organiza la Red de Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES)

Este programa especial de Transferencia Económica a los Adultos Mayores entrega la suma de 100 balboas a las personas mayores a partir de los 70 años, sin jubilación ni pensiones.

Los funcionarios de la Dirección de Cedulación visitaron 61 comunidades de difícil acceso, tales como: el Naranjal, Loma de los González, El Roble, Jagüito, El Cristo, Pocrí Barrios Unidos, en Aguadulce; el Macano, Santa Rita, Cabuya, Farallón, La Mata, Río Hato, Barrio Lindo, San Juan de Dios, en Antón; Río Indio, Las Marías, Altos de Coquillo, Bito, Tulú Centro, San Miguel y El Barrero, en el distrito de Penonomé.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com