Connect with us

Portada

Pantalla gigante para transmisión de resultados

Una pantalla gigante para la transmisión de los resultados de las elecciones, utilizará el 3 de mayo el Tribunal Electoral, como una innovación del Centro de Prensa, que estará ubicado en el centro de convenciones ATLAPA.

Dicha pantalla tiene una dimensión de 19’ de alto x 25’ de ancho.y por efectos de su tamaño, en esta ocasión el Centro de Prensa será trasladado al salón Las Islas, a diferencia de años anteriores que se ubicaba en el salón Las Totumas.

La Dirección de Informática está haciendo las pruebas pertinentes en el lugar, con los equipos tecnológicos y la infraestructura necesaria para ofrecer a los presentes y a los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, las herramientas necesarias para la transmisión de los resultados el día de las elecciones.
Tribunal Electoral de Panamá - Pantalla Gigante de Resultados

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com