Connect with us

Alcaldía de Panamá

“Parqueando con Mi Familia” cambia de escenario

Programa familiar se traslado a otros corregimientos

Con gran éxito continúa el programa familiar “Parqueando con mi Familia, que organiza la alcaldía capitalina en los 21 corregimientos de la ciudad de Panamá, con una agenda de presentaciones artísticas, culturales, recreativas y de entretenimiento familiar.

“Parqueando con mi familia” se traslado esta vez, a los parques de Curundú, Santa Ana, Andrés Bello en Bellavista, al de Chilibre ubicado al lado del Gimnasio Municipal, al Parque Porras en Calidonia, a Sidney Young en Río Abajo, a la Cancha de Villa Grecia en Alcalde Díaz y al parque Puente del Rey en Parque Lefevre.

Desde las 10:00 a.m., se presentaron artistas de los géneros de reggae, conjuntos folclóricos, payasos y todo tipo de diversiones para los pequeñines, en el día familiar que concluyo a las 4:00 p.m.

El objetivo de este programa es convertir los parques en sitios de fiesta popular, recuperar espacios públicos, transformarlos en sitios de encuentro social y cultural a través de una oferta permanente para unir a la familia en un ambiente sano, diferente y sobre todo en total esparcimiento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com