Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

PERIODISTAS HACEN RECONOCIMIENTO AL DIPUTADO JUAN MOYA

Un reconocimiento al diputado Juan B. Moya por sus aportes al periodismo nacional hizo el Colegio Latinoamericano de Periodismo, COLAPER, en el marco de la clausura de la IV Cumbre Latinoamericana de los Comunicadores realizadas durante tres días en la provincia de Colón.
Correspondió al presidente del Colegio de Periodistas de Argentina, Osvaldo García Napo, hacerle entrega de una estatuilla al diputado en reconocimiento a su iniciativa de impulsar un proyecto de ley que busca mejorar las condiciones salariales de los periodistas nacionales.

El diputado Moya agradeció la deferencia especial del gremio y dijo que su interés por aprobar un proyecto en beneficio de los periodistas panameños es para mejorar sus condiciones laborales, para lo cual se continúan haciendo las consultas con todos los sectores involucrados en el tema para enriquecer en documento.

Durante la ceremonia de clausura de la cumbre, también se hizo un reconocimiento a todos los patrocinadores del evento, entre ellos a los diputados Iracema de Dale, Chelita Delgado y Miguel Salas. 

En su declaración final, el gremio periodístico reiteró que el proyecto de Ley del diputado Moya está sustentado en la libertad de expresión y el respeto a la Constitución de la República de Panamá y expresa su solidaridad por la iniciativa que se impulsa con el apoyo de todos los gremios periodísticos del país.

La IV Cumbre Latinoamericana de Periodistas concluyó con un acto cultural a cargo del Conjunto Típico del Municipio de Colón y un llamado al gremio para quinta cita que se realizará en Lima, Perú.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com