Connect with us

Noticias Nacionales

Pese a la salida de Panamá del Parlace, Diputados seguirán en éste

Por: KW Continente
Dorindo Cortés presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), confirmó que enviarán una carta a la Cancillería para reafirmar que la bancada panameña se mantendrá asistiendo a las reuniones del organismo regional pese a que en los próximos días se dará la salida oficial de Panamá del Parlacen.

Cortés también lamentó que el Gobierno nacional, especialmente la Cancillería insista en violentar el derecho internacional, dejando al país en una situación lamentable.

Por lo que considera que otras instancias regionales deben atender la situación toda vez que se pone en peligro la seguridad jurídica del sistema de integración.

Asimismo reiteró que los diputados se mantendrán cumpliendo con el mandato que se les otorgó en mayo del 2009, pues alega que fueron legítimamente electos por cinco años en un proceso democrático y debidamente juramentados por el Tribunal Electoral.

“Cualquier intento de impedir nuestro mandato estaría trastocando radicalmente la democracia colocándonos como un país que no tiene tolerancia política.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com