Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Pleno de la Asamblea ratificó a Fiscal Electoral Suplente

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este lunes a la magister Ceila Ivet Peñalba Ordoñez, como Fiscal General Electoral Suplente.

Peñalba Ordoñez señaló que sus actuaciones serán imparciales, porque estará convencida que es la mejor manera de corregir los errores recientes contrarias a ley electoral, para ello se creará un plan e concienciación para que la población comprenda los derechos y deberes electorales.

Manifestó que vigilará la conducta oficial de los funcionarios públicos en lo que respeta a los deberes y derechos políticos- electoral y perseguirá los delitos a la ley electoral.

“Tengan la seguridad que en mis facultades encomendadas en este nuevo cargo actuaré apegada a la ley y cumpliendo lo que manda la constitución política, para salvaguardar los derechos políticos de los ciudadanos”, expresó Peñalba.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com