Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Pleno legislativo ratifica al administrador de la Autoridad de Turismo

El Pleno Legislativo aprobó la Ratificación del Administrador de la Autoridad de turismo de Panamá cuya función recae en la figura de Jesús Sierra Victoria.

Sierra señaló que contribuirá a formar un país con mayor desarrollo económico, tomando en cuenta a todos los panameños. Asegurando que la falta de capacitación es una de las debilidades que tiene nuestro país, ante la competencia y los panameños debemos estar listos para ocupar las plazas de trabajo en el sector turismo que próximamente se abrirán.

El turismo cumplirá con el medio ambiente, dijo el nuevo administrador, teniendo en esta instancia un funcionario que se comprometerá analizar los proyectos de desarrollo turístico para que no riñan con el medio ambiente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com