Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Pleno legislativo resalta trayectoria de ex presidente Endara

El Pleno de la Asamblea Nacional expresó su pesar por la desaparición física de ex presidente Guillermo Endara Galimany.

Los diputados de todas las bancadas se refirieron a las bondades como gobernante y ser humano que lo caracterizaron en vida.

A través de una resolución aprobada, el Pleno recomendó a las presentes y futuras generaciones conocer de los valores cívicos, morales y patrióticos que lo distinguieron durante su trayectoria.

Durante el reconocimiento del Parlamento, se destacó que Endara Galimany, con valentía y tenacidad personal, contribuyó decididamente al triunfo de la lucha por la libertad que libró el pueblo panameño en un convulsivo periodo de la historia republicana.

El ex mandatario, quien ocupó la presidencia de 1989- 94, fue miembro fundador del Partido Panameñista, presidido por Arnulfo Arias Madrid.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com