Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Pleno ratifica al nuevo director de la Lotería Nacional de Beneficencia

El Pleno Legislativo aprobó el nombramiento del nuevo director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos Vittori, en reemplazo de Delia García Ramírez, quien ocupara la dirección general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Ramos, graduado de Administración de Empresas en la Universidad Santa María la Antigua (USMA), dijo que realizara un diagnostico de la LNB a fin de impulsar las obras sociales que desarrolla la institución.

El Director de la LNB afirmó que analizara los planes existentes para beneficiar a los billeteros, además que proyecta modernizar las instalaciones de la Lotería, “para ver como podemos echar hacia delante”.

El nuevo director de la LNB, también ha sido catedrático en el área de administración de empresas en la Universidad del Istmo.

Por otro lado, Delia García Ramírez, quien paso de la dirección de la LNB al IMA, manifestó que “lo importante es que el pueblo tenga su comida y su canasta básica de alimentos” por lo que desarrollara programas para mejorar la comercialización de productos en el país.

La Asamblea Nacional através de la Comisión de Credenciales, que esta presidida por el diputado Mario Miller, ha ratificado a 69 funcionarios de diversas instituciones publicas en esta primera legislatura que inicio el 1 de julio y que culmina mañana sábado 31 de octubre.

De igual manera, los diputados aprobaron las designaciones de tres miembros de la Junta directiva de la Agencia del área Económica Especial Panamá–Pacifico entre ellos, Natasha Sucre en representación por el sector empresarial; Bernardino Botacio Barría por el sector laboral; y Juan Francisco de la Guardia Brin como subdirector general de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com