Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Presidente Aparicio agiliza programas para los más humildes

Hector Aparicio - Asamblea Nacional , programa 100 a los 70

Un nuevo programa Biométrico de pago para los programas sociales como 100 a los 70 fue lanzado este jueves en la comunidad de ‘Ruedo Viejo’, distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli en conjunto con el jefe del Primer Órgano de Estado, Héctor Aparicio.

Martinelli manifestó que junto al presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y demás autoridades gubernamentales trabajará para los más necesitados del país-

“Gracias aquí con la presencia del presidente de la Asamblea que pudimos agilizar todos los procesos para que estos programas (100/70 y Red de Oportunidades) a dos años de gobierno haya podido invertir más de 200 millones de dólares a nivel nacional para el beneficio de los adultos mayores”, dijo el ministro Ferrufino ante la masiva concurrencia de los moradores de ‘Ruedo Viejo’ y áreas aledañas.

Los programas 100 a los 70 y Red de Oportunidades que desarrolla el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social, son modernizados con un novedoso sistema de pago en las áreas de difícil acceso.

El presidente Aparicio, luego del inicio del pago a los adultos mayores y a los beneficiarios de la Red de Oportunidades, conversó con los moradores de la comunidad de ‘Ruedo Viejo’, quienes plantearon algunas inquietudes de carácter social, entre ellas, la terminación de una moderna carretera, que gracias al presidente de la República, Ricardo Martinelli, se encuentra en ejecución por parte de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

El Jefe del Legislativo, se encuentra realizando esta semana una intensa gira de trabajo en el distrito de Soná con la finalidad de llevar desarrollo y esperanza a miles de panameños de la región interiorana, sobre todo en las áreas de difícil acceso.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com