Connect with us

Portada

Presidente Martinelli entrega primer pago del programa “100 a los 70”

20 mil adultos mayores reciben la ayuda económica

La señora Micaela Almanza recibió de manos del presidente Ricardo Martinelli el primer pago del programa de “100 a los 70”, cumpliendo con una de sus promesas de campaña.

La entrega se realizó en la Caja de Ahorros en Santa Ana con la participaron del vicepresidente Juan Carlos Varela y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Este primer pago -de 300 balboas- es de carácter retroactivo correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre.

El mandatario, quien dijo estar complacido con esta ayuda social que se le entrega a los abuelos, se traslada al Banco Nacional de Soná y posteriormente a la sucursal de Pesé.

Son 20 mil adultos mayores los primeros beneficiados con este pago inicial del programa de los “100 a los 70”. La segunda fase incluye a 30 mil personas beneficiadas quienes recibirán 500 balboas retroactivos. Esta entrega está prevista para el mes de noviembre.

Vídeo

Fotografías

[nggallery id=654]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica De Estado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com