Connect with us

Alcaldía de Panamá

Presidente Martinelli visita instalaciones del Mercado de Marisco junto a autoridades de salud

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, visitó este jueves las instalaciones del Mercado de Marisco, en San Felipe, donde la Alcaldía de Panamá ha hecho inversiones que superan los Bls.150 mil, a fin de mantener óptimos estándares de calidad y en respuesta a los inconvenientes generados por la expansión de la Cinta Costera, lo que obligó al traslado a sus instalaciones de 90 vendedores y limpiadores de pescado del Terraplén.

Desde tempranas horas, el presidente Martinelli y el Director de la Región Metropilitana de Salud, Jorge Hassan recorrieron el mercado ubicado en San Felipe y donde la Alcaldía de Panamá instaló recientemente un tanque de reserva de agua potable de 6 mil galones, reparó la máquina industrial de fabricar hielo que estuvo dañada por 4 años y se adquirió otra nueva, que produce diariamente 400 canastas de “hielo escama” a un costo mínimo de Bls.1.75 la unidad, lo que permitirá a los arrendatarios mantenerse eficientes y competitivos.

El Dr. Hassan, dijo directivos del mercado que el establecimiento ha cumplido con las sugerencias hechas por el Ministerio de Salud hace unos meses. La actual administración alcaldicia instaló también cuatro sanitarios portátiles, reforzó la seguridad con 8 unidades de Vigilancia Municipal que trabajarán las 24 horas del día en tres turnos y 6 inspectores fiscalizan el normal funcionamiento en cuanto a calibración de pesas y colocación de precios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com