Connect with us

Portada

Presidente recibe a empresarios de la Cámara de Comercio

Representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá propusieron al presidente Ricardo Martinelli colaborar con el gobierno en materia de asesoramiento en temas como la modernización del transporte y la seguridad.

Durante una reunión sostenida en el Palacio de Las Garzas, Adolfo Linares, presidente de este grupo empresarial, explicó que existen agremiados especialistas que pueden aportar sus conocimientos en temas como la construcción del metro.

Para este proyecto proponen realizar foros enfocados en promocionar la “Cultura del Metro” para que los panameños puedan aprovechar este nuevo sistema de transporte que construirá el gobierno.

Los empresarios también expresaron a Martinelli su disposición de contribuir en el tema de la seguridad, a través de nuevas ideas como es desarrollar una base de datos con estadísticas para que el gobierno pueda poner en marcha políticas públicas dirigidas a mejorar las condiciones de las cárceles y brindar mayor apoyo a la seguridad ciudadana.

Fotos

[nggallery id=610]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com