Connect with us

Portada

Presidente Varela sigue corrigiendo el desorden en la Asamblea Nacional

El Presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, sigue su objetivo de poner orden en el principal Órgano del Estado panameño. En esta ocasión dio instrucciones para actualizar los vínculos de acceso a los Anteproyectos y Proyectos de Leyes que son presentados en el Pleno Legislativo a fin de que los mismos sean puestos en la Página WEB de la Asamblea Nacional en un término de 24 horas a partir de su presentación.

Desde el año 2007, esta herramienta informática, estaba desactualizada y en varias ocasiones notas dirigidas por diferentes organismos, gremios empresariales, médicos, docentes, medios de comunicación, entre otros; comunicaban su inquietud y dificultad de obtener la información y los objetivos de los anteproyectos y proyectos de ley que eran debatidos y aprobados en anteriores administraciones.

Esta irregularidad, según el Presidente Varela, ponía en dudas el grado de transparencia con que debe trabajar la Asamblea Nacional y evitaba que los panameños que tienen acceso a la tecnología de la WEB, a través del sitio: www.asamblea.gob.pa pudieran consultar, despejar inquietudes y emitir conocimientos en el proceso de elaboración de las leyes panameñas.

Subscríbase GRATIS en Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com