Connect with us

Portada

Prieto presenta nuevo equipo de Comunicación del Estado

En la Secretaría de Comunicación del Estado se inició este lunes el proceso formal de transición al recibir al nuevo secretario, Alfredo Prieto, quien presentó a parte de los integrantes de su equipo de trabajo, entre ellos Astrid Salazar, como Sub-secretaria de Comunicación del Estado y a Judy Meana, como Vocera del Gobierno entrante.

Otros integrantes del equipo presentados por Prieto en la Presidencia de la República son: Aram Cisneros, Antonio Fraguela, Soledad Filipionok, Roberto López y Azihra Valdés.

El designado Secretario de Comunicación, de la Administración Martinelli, destacó la importancia del área de prensa en las comunicaciones estatales para mantener informada a la comunidad sobre los planes y gestión del nuevo Gobierno en diversas áreas.

Prieto anunció, además, que como prioridad coordinará nuevas estrategias y realizará una reingeniería en esa importante dependencia del Estado para fortalecer tanto la comunicación como la efectividad de las informaciones oficiales.

Por su parte, el actual Secretario Erich Rodríguez Auerbach, presentó a los profesionales que laboran en la actualidad y les solicitó la mayor cooperación posible con las autoridades entrantes a fin de que este proceso de transición se desarrolle en armonía y con gran responsabilidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com