Connect with us

Despacho de la Primera Dama

Primera Dama se reúne con Representante del Fondo Multilateral de Inversiones

La Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, recibió este lunes la visita de la Directora Suplente por Panamá ante el Fondo Multilateral de Inversiones, FOMIN, Maruquel Díaz.

Durante el encuentro  la representante del  FOMIN, Miembro del Grupo BID, conversó con la Primera Dama sobre el trabajo que el organismo, fundado por 39 países donantes, realiza en la región.

Con más de dos mil millones de dólares aprobados, el Fondo Multilateral de Inversiones ha realizado más de mil 700 proyectos en apoyo a las familias vulnerables en situación de pobreza , y a las micro y pequeñas empresas al facilitarles las herramientas que les permitan aumentar sus ingresos.

En la reunión participó María Eugenia Amaya, Directora de Alianzas Estratégicas y Eventos del Despacho de la Primera Dama.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com