Connect with us

Portada

Procuradora Kenia Porcell se reunió con su homóloga de Brasil

La Procuradora General de la Nación de Panamá, Kenia I. Porcell D. y Presidenta de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos sostuvo hoy una reunión bilateral con la Procuradora General de la República Federativa de Brasil, Raquel Dodge en el país suramericano.

Entre los objetivos de la reunión se encuentran estrechar los lazos de colaboración internacional, considerando los casos que ambos países llevan en conjunto, como es el caso Odebrecht, el caso Papeles y otras investigaciones que se adelantan progresivamente así como tratar sus avances que son de interés para cada país.

En la reunión se abordaron temas relacionados con el papel del Ministerio Público en la protección del Medio Ambiente, Derechos Humanos, estrategias para resolver casos de personas desaparecidas así como la importancia de fortalecer la cooperación internacional de todos los países en la lucha contra la corrupción.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com