Connect with us

Featured

Ratifican a Ada Romero como Directora General de AMPYME

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó a Ada Romero como directora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana empresa (Ampyme).

Luego de corroborar la documentación entregada, los Diputados afirmaron que la Licenciada Ada Romero cumple con lo que establece la ley y la Constitución Nacional para ocupar este cargo público. La decisión fue unánime por parte de los Diputados miembros de la Comisión de Credenciales.

“Asumo el compromiso de ejercer mi labor con honestidad, transparencia y de trabajar por los que menos tienen”, reafirmó Romero ante la Comisión de Credenciales.

La directora de Ampyme ha ejercido en el campo del Derecho y las Ciencias Políticas desde el año 2003. Obtuvo Postgrado en Métodos Alternos de Resolución de Conflictos (Conciliación, Mediación y Arbitraje) y Doctorado en Derecho en la Universidad del Rosario, Argentina; además estudia un Doctorado en Derecho en la Universidad Santa María la Antigua.

Además se ha destacado en distintos cargos públicos, dentro de los cuales podemos resaltar: Vice Ministra encargada y Directora General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral donde logró amplios conocimientos de la administración pública, así como una sólida experiencia del entorno jurídico-económico-social de las empresas y trabajadores del sector de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com