Connect with us

Portada

Ratifican a Directores de Pandeportes, Autoridad de Alimentos Microempresas y SERTV

Revisar en los primeros cien días los requisitos sanitarios de la importación de alimentos relacionados con la canasta básica será una de las prioridades de trabajo del Administrador General de la Autoridad Nacional de Alimentos, Alcides Jaén Bethancourt.

El funcionario se manifestó así ante el Pleno de diputados tras ratificarse su nombramiento en el citado cargo, y en cuya sesión también fueron refrendadas las designaciones de los directores del Sistema Estatal de Radio y Televisión, Marisín Lazcando; de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle de Caicagno; del Instituto Panameño de Deportes, Omar Moreno, así como el sub administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente, Epiménides Manuel Díaz Cedeño.

Jaén dijo que su interés particular está dirigido a proteger la salud de la población a través de la aplicación de medidas sanitarias y fitosanitarias.

El ámbito de aplicación de la autoridad, recordó, más que velar por la rebaja de la canasta básica tiene relación con los aspectos sanitarios de manera que no enferme a la población.

Por su parte, el nuevo dirigente del deporte nacional, el ex grandes ligas chiricano de los Piratas de Pittsburgh aseguró que su intención va encaminada a masificar el deporte en las comunidades, escuelas y los barrios, a fin de rescatar los valores en esos puntos estratégicos.

Dijo que pretende llevar a Panamá al sitial de antaño cuando era el “cuco” de Centroamérica” y, por eso, proyecta darle el apoyo a todos los deportes en general.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com