Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Ratifican a suplentes de junta directiva de la Caja de Ahorros

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la ratificación de los nombramientos de los directores suplentes de la junta directiva de la Caja de Ahorros.

Estos nombramientos, designados por el Ejecutivo, recayeron en la figura de Giuseppe Bonissi Cajar, Carlos Arosemena, Edelmiro García y Franklin Corro Arjona.

Tras la aprobación, Giuseppe Bonissi Cajar agradeció en nombre de sus colegas el voto de confianza de los comisionados.

Dijo que esperan hacer un trabajo con la sapiencia necesaria, a fin de proteger y engrandecer la institución bancaria de la familia panameña.

Por su parte, el diputado presidente de la Comisión de Credenciales, Mario Miller, dijo que los miembros suplentes de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros corresponden a la política gubernamental de darle oportunidad a una nueva generación capaz de participar en el desarrollo del país.

Recordó que la entidad, más que una agencia bancaria, siempre se ha distinguido por servir a favor de los más necesitados y por incentivar el fomento del ahorro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com