Connect with us

Portada

Ratifican al gerente del BDA y directores del INAC y Contrataciones Públicas

Los nombramientos del gerente general del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), Luis Alejandro Posse Martinz; la directora del Instituto Nacional de Cultura (INAC), María Eugenia Herrera de Victoria; y el director general de Contrataciones Públicas, Eldis Iván Sánchez Tuñoz, fueron ratificados por el Pleno de la Asamblea Nacional.

Posse Martinz manifestó que los créditos agropecuarios que otorgará el BDA estarán dirigidos a impulsar especialmente a los pequeños productores del país.

Cabe señalar que el nuevo gerente del BDA, ingeniero de profesión, se destacó como ministro de Desarrollo Agropecuario durante el gobierno de la expresidenta Mireya Moscoso, además que ha sido legislador de la República y un fiel defensor del sector primario del país.

Por su parte, María Eugenia Herrera de Victoria, ratificada por este órgano del Estado como directora del INAC, informó que su trabajo estará encaminado a elevar los valores culturales en la niñez.

Herrera de Victoria, ha sido directora de la Escuela Nacional de Danzas del INAC, además que fue seleccionada por el Semanario Capital Financiero entre los 40 jóvenes empresarios profesionales más exitosos del país.

La nueva directora del INAC también posee una licenciatura en administración de empresas, una maestría de la Escuela de Pro Danzas de Cuba y se ha destacado por dejar en alto al país en torneos internacionales de ballet.

Por otra parte, el ingeniero Eldis Iván Sánchez Tuñón, dijo que una de las innovaciones de la Dirección General de Contrataciones Públicas, será el lanzamiento de la Segunda Versión del portal electrónico Panamá Compras para que el sistema sea mucho más funcional y moderno.

Sánchez Tuñón, es un ingeniero en Sistemas Informáticos certificado por Microsoft.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com