Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Realizan consultas para mejorar la profesión del periodista

Con la finalidad de lograr una equiparación salarial y profesional del gremio periodístico del país, diversas consultas realiza el diputado Juan Moya para obtener un proyecto de ley que les brinde la estabilidad y méritos que merecen los profesionales de la pluma, radio y televisión, entre otros.

El diputado Moya expresó que se han sostenido conversaciones con las universidades, el Sindicato de Periodistas y otros gremios y se espera que cada cual presente sus opiniones para que de esta manera se pueda enriquecer esta norma posteriormente presentar en el pleno legislativo.

Enfatizó Moya que están buscando aquellos puntos que puedan lograr la aceptación de una iniciativa que va a beneficiar a todos los periodistas panameños.

Durante estas consultas, la Escuela de Periodismo de la Universidad de Panamá presentó sus aportes a la norma y se espera que luego de lograr un amplio nivel de consultas, el proyecto de ley sea presentado en esta legislatura.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com