Connect with us

Portada

Reconocimiento a Delegados Electorales en todo el país

Un total de 240 Delegados Electorales fueron distinguidos por el TE como parte del reconocimiento general que se les hará a los integrantes de este cuerpo de “amigables componedores” en todo el país por su encomiable labor desempeñada antes, durante y después de las pasadas Elecciones Generales de 3 de mayo.

El reconocimiento al resto de los 555 Delegados Electorales se efectuará los días 12 y 13 de agosto en los distritos de La Chorrera, provincias de Bocas del Toro y Chiriquí, a cargo de los magistrados Eduardo Valdés Escoffery y Gerardo Solís; y el 15, 18,y 19 de agosto en las provincias de Colón , Herrera ,Los Santos , Veraguas y Coclé, por el Magistrado Erasmo Pinilla C.

Los denominados héroes anónimos, cuya principal herramienta de trabajo es el diálogo, son nombrados exclusivamente por el TE y ofrecen su tiempo a la patria con la única retribución de haber servido al fortalecimiento de la democracia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com