Connect with us

Portada

Registro Público de Panamá da a conocer sus servicios en CONVIVIENDA 2012

El Registro Público de Panamá abrió las puertas de su stand en la Feria Convivienda 2012. Correspondió al director general, Hernando Abraham Carrasquilla, en compañía del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial encargado, Jaime Ford Castro y representantes de Convivienda dar por inaugurado el stand informativo de la institución.

El stand mostraba diferentes proyectos que adelanta el Registro Público de Panamá a nivel nacional. Actualmente la entidad desarrolla un proyecto de ampliación de su sede central, una nueva sucursal de la Administración Regional de Chiriquí, el Programa Nacional de Firma Electrónica, el Sistema de Información Registral, entre otros proyectos encaminados a la modernización registral.

La institución ha participado en diferentes eventos feriales a nivel nacional con el objetivo de promover e informar acerca de los servicios disponibles para todos los usuarios.
[nggallery id=860]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com