Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Relaciones comerciales entre Cuba y Panamá, a buen ritmo

Las relaciones comerciales entre Panamá y Cuba marchan a buen ritmo, aseguró el embajador de ese país, su excelencia Reynaldo Calviac, en su visita al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Héctor Aparicio.

Según el diplomático, no existen dificultades en el desarrollo comercial entre Panamá y Cuba, ya que, en los próximos días, se realizará una reunión en Cuba entre la viceministra de Comercio panameña y el gobierno cubano para la revisión del acuerdo de alcance parcial en materia comercial que existe entre ambos países.

De igual forma, manifestó que se mantiene la participación de Panamá en la Feria Internacional de la Habana, que se realiza todos los años en noviembre en Cuba.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com