Connect with us

Portada

“Representantes” presionarán por pago hasta Agosto !

Tupolitica.com pudo conocer, que la danza de los millones no termina y que a pesar de que los diputados de la Asamblea Nacional entendieron el mensaje de la ciudadanía y rechazaron sus intenciones de cobrar emolumentos después del 1 de julio, no así lo han hecho un considerable grupo de representantes de corregimiento y concejales quienes planean promover una demanda ante la Corte Suprema de Justicia, para que el Estado les pague los meses de julio y agosto, a pesar de que sus mandatos concluyen el 30 de junio.

Entre los concejales que apoyan la medida se encuentra el actual representante por Río Abajo, Javier Ortega, quien manifestó que los concejales de la capital se unirán a la demanda que han interpuesto ante a la Corte sus colegas de la provincia de Los Santos, con el propósito de lograr el pago de salarios que dejarán de percibir, luego que las reformas constitucionales les recortó el período que debió vencer el 30 de agosto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com