Connect with us

Portada

Resultados de las Encuestas de Dichter & Neira – Primera semana de Marzo 2009

Esta semana les traemos los resultados de las encuestas realizadas por Dichter & Neira a la primera semana de Marzo, con resultados muy interesantes.

La percepción sobre las declaraciones de David Murcia, el 31% piensa que son falsas, el 43.1% piensa que son verdaderas y el 25.9% no sabe.

En la alcaldía Bobby Velásquez lideriza la encuesta con un amplio margen del 52% de preferencia en esta contienda, bajando unos 4 puntos en comparación con los 56% que obtuvo en la semana anterior, y en segundo lugar sigue Bosco Ricardo Vallarino con un 25% de aceptación , aumentando así 1 punto en comparación con la semana anterior y Miguel Antonio Bernal aumentó 3 puntos, quedando en un 14% de preferencia, y posteriormente Miguel Batista con un 1%.

En la candidatura presidencial, Ricardo Martinelli sube al 51% de preferencia y Balbina Herrera desciende al 35% , mientras que Guillermo Endara se mantiene en 4%. Martineli sube 2 puntos comparado a la semana anterior y Balbina Herrera desciende 2 puntos.

Descargue aquí el cuadernillo de Dichter & Neira en PDF

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com