Connect with us

Portada

Reunión de coordinación de transmisión de mando

Una reunión de coordinación para afinar los detalles de la ceremonia oficial de transmisión de mando se realizó este viernes en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores con la participación del primer vicepresidente y Canciller de la República, Samuel Lewis Navarro y una delegación del gobierno del presidente electo Ricardo Martinelli.

Lewis Navarro, su esposa Anagrethel de Lewis Navarro y el viceministro Ricardo Durán recibieron en la Plaza de Los Libertadores, a la esposa del presidente electo Marta Linares de Martinelli, del vicepresidente electo, Lorena Castillo de Varela, a Meliton Arrocha y miembros del equipo de trabajo del presidente electo.

En la reunión celebrada en el Salón Los Próceres participaron además representantes de Protocolo y Ceremonial del Estado, Servicio de Protección Institucional, Prensa y Comunicación de la actual administración y del gobierno electo.

Lewis Navarro dijo que “el propósito es que la transmisión de mando sea impecable y reflejo de un país que entiende que hay que trabajar juntos para continuar proyectándose hacia adentro y hacia fuera”.

La esposa del presidente electo Marta Linares de Martinelli agradeció “el apoyo y la colaboración de la actual administración en este proceso de transición”.

En la reunión se explicó que la ceremonia de transmisión de mando constará de varios eventos e iniciará el 30 de junio con el recibimiento de los dignatarios invitados internacionales.

El día 1 de julio se efectuará la instalación de la Asamblea Nacional, el acto de toma de posesión, el saludo protocolar y las respectivas recepciones de honor.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com