Connect with us

Featured

Revelan auditorias en Mitradel – Autos descartados pagaban seguro y consumían combustible

Auditorías realizadas por la actual administración del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, revelaron anomalías relacionadas con la flota vehicular asignada a esta institución y transferida por la pasada administración como son el pago de seguro a vehículos declarados como descartados y además de la asignación de cuotas de combustible a algunos de estos automóviles como si los mismos estuvieran funcionando.

Una fuente de la institución dijo que la administración anterior entregó una flotilla vehicular de 96 automóviles de los cuales solo 39 estaban en uso y los restantes 57 habían sido descartados por supuestos desperfectos mecánicos.

Sin embargo, para sorpresa de las nuevas autoridades 20 de los vehículos declarados como “descartados”, pagaban seguro y algunos de estos mismos vehículos descartados aparecían consumiendo combustible, como si estuvieran en uso regular.

Hay que destacar que durante la pasada administración en el mes de julio de 2013, se gastaron B/.38, 556.24 en combustible en el Mitradel, mientras que en julio de 2014 (primer mes de gestión de la actual administración), con la misma flota vehicular, solamente se consumieron B/.10,950.58, lo que representa una importante ahorro de B/.27,605.66 en este rubro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com