Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Rinden tributo con aplauso de vida para Martínez Blanco

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la resolución que rinde tributo de vida al ícono y pionero de la radio y televisión Víctor Martínez Blanco, quien inició su carrera en la década de los 40.

La directiva de la Asamblea Nacional tuvo la iniciativa póstuma tras saberse de la muerte del destacado comunicador social el pasado sábado 27 de septiembre a la edad de 89 años.

Martínez Blanco inició su carrera en la década de los 40, época de oro de la radiodifusión panameña, con espacios de entretenimiento, los cuales se realizaban en vivo en teatros de la localidad con la participación del público invitado.

Martínez Blanco se mantuvo al aire por espacio de siete décadas, tiempo en que se desempeñó en unos 40 programas en los medios de comunicación, y muy recordado por su programa de televisión “Sábado con Martínez Blanco.

Martínez Blanco, destaca la resolución, puede ser considerado profesional de la televisión y de la radio más grande que se ha visto en este país.

“Siempre fue un libro abierto para aquel profesional de la radio y la televisión”, señala la nota.

“Su talento le hizo merecedor de reconocimiento por su trayectoria televisiva, la cual incluye canales como Telemetro, RPC, TVN, y SERTV Canal 11”, señala la resolución.

El pleno lamenta el fallecimiento de Víctor Martínez Blanco, y exalta su cualidad como ejemplo para todos los panameños, por lo que recomienda a las presentes y futuras generaciones los valores cívicos, morales y patrióticos que distinguieron su vida y trayectoria.

Por lo anteriormente señalado, el pleno dio un aplauso en memoria de quien en vida se llamó Víctor Martínez Blanco.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com