Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

Roxana Méndez: “no hemos recibido notificación”

Publicado

:

Por: KW Continente
La alcaldesa capitalina Roxana Méndez dio a conocer este lunes, 22 de abril, que no ha recibido alguna notificación u observación sobre el contrato de 50 buses que prestarían el servicio de transporte durante 10 días por un costo de $250 mil.

Méndez admitió que está sorprendida por esta situación. Esto, tomando en cuenta que, cuando la Contraloría General de la República está en un proceso de revisión, manda observaciones para que uno vaya subsanando o se aporten documentos al contrato. Sin embargo, “no hemos recibido comunicación”, reiteró.

Por este motivo, Méndez dijo que el viernes pasado, al no tener noticias del refrendo, solicitó una cita a la contralora Gioconda de Bianchini.

Méndez expresó que en la Alcaldía de Panamá “hemos tratado de llevar el camino correcto”. De esta forma, no se ha brindado el servicio a la población hasta que el contrato no esté refrendado. “Estamos listos para poder arrancar”, precisó.

Sobre las supuestas presiones políticas en el caso del contrato de los buses, Méndez indicó que tiene la confianza de que la Contraloría “es una institución seria”. La contralora es una profesional que no se va a prestar a esos vaivenes políticos, manifestó.

No obstante, la jefa de la comuna capitalina reiteró que “las cosas no se están dando de la forma que usualmente ocurren y me preocupan un poco”. Y, como no le gusta estar en esos vaivenes y conjeturas, Méndez remarcó que espera reunirse con la contralora general del país.

En caso de que el contrato no sea refrendado, Méndez dijo que la Alcaldía habrá hecho “todo el esfuerzo posible para dar una mano a la gente a la gente que pasa trabajo en la mañana, tarde y noche, por el transporte.

También anunció que se está analizando la viabilidad de una propuesta para ofrecer transporte interno en la ciudad capital. “No nos hemos cruzado de brazos”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Néstor Enríquez

    Apr 23, 2013 at 7:12 pm

    Aplaudo lo intentos de querer colaborar en algo en este álgido tema, el transporte. Pero soy del parecer que asumir esta situación problemática no es nada fácil. Y tengo mis dudas respecto a que MI BUS se agarre de esta intromisión en el tema y pueda demandar a la administración.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com