Connect with us

Noticias Nacionales

SE CUMPLEN 22 AÑOS DE LA INVASION A PANAMA Y EL DERROCAMIENTO DE NORIEGA

Manuel Antonio Noriega regresa a Panamá

Marcaban las 12:01 de la madrugada del miércoles 20 de diciembre de 1989, momento este que marcaria para siempre el futuro político, social y económico de Panamá, iniciaba la ejecución de la operación “Causa Justa / Just Cause”.

Con este nombre se le conocería posteriormente al operativo militar realizado por el ejército de los Estados Unidos de América con el propósito de capturar al General Manuel Antonio Noriega, Gobernante de facto de Panamá, quien era requerido por la justicia estadounidense acusado del delito de narcotráfico, así como neutralizar a las Fuerzas de Defensa de Panamá.

Tu Politica.com, consciente de la importancia de este suceso histórico para nuestra república, los invita a que repasemos juntos momentos importantes que hoy son parte de las páginas de nuestra historia.

Vídeo:

Por otra parte La Asociación de Familiares de los Caídos del 20 de Diciembre, convocan a laciudadanía a los actos en recordación del 20 de diciembre de 1989, que se inician a las 8:00 am en el Jardín de Paz, para recordar a los caídos en esa fecha.

Posteriormente a las 5:00 pm se desarrollara la tradicional Marcha Negra que recorrerá las principales calles de El Chorrillo hasta el Parque de Santa Ana.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com