Connect with us

Noticias Nacionales

“Se hizo justicia” – Sáez

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Arquimedes Sáez, ex fiscal de La Chorrera; aseveró que “se hizo justicia”. Esto tras el anuncio de la suspensión de Ana Matilde Gómez como máxima autoridad del Ministerio Público. “Esto es apena una de las etapas del proceso”, Sáez dijo que la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) es apenas una de las etapas del proceso. pero que todo lo deja en manos de la justicia.

“Siempre fue un convencido de que los casos se pelean ante los tribunales de justicia y no ante los medios de comunicación” y que, por ello, “me he mantenido al margen siempre” dijo Sáez.

EL ex FIscal afirmó que romperá el silencio, sobre todo lo concerniente a este caso. Sus declaraciones se dieron tras su salida del Ministerio Público. El ex funcionario no detalló los motivos de su visita a la institución.

El pleno de la CSJ decidió ayer jueves, 28 de enero, suspender del cargo a la Procuradora. La decisión se tomó con el respaldo de cinco de los nueve magistrados de la Corte.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com