Connect with us

Featured

Se justifica Edwin Cárdenas.

Por: KW Continente
“Sí, nombré parientes en la IMA basándome en un fundamento señalado por un asesor”

Así se justificó el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario Edwin Cárdenas sobre el nepotismo en la entidad.

Pensé que era algo q estaba dentro de la ley aseguro Cárdenas quien reconoció su error es algo que va con la política del presidente Juan Carlos Varela.

Cárdenas dijo que sus parientes, su suegra y su primo, en ese grado de consanguinidad no entran el nepotismo. Todos renunciaron al cargo cuando se dio la noticia.

Dijo que no renunciara y que el Presidente Juan Carlos Varela no le llamó la atención.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com