Connect with us

Organo Judicial

Se reprograma audiencia al ex rector Gustavo García de Paredes

Ganador de las Elecciones de la Universidad Nacional, Gustavo García de Paredes

El Juzgado Decimocuarto penal reprogramó la audiencia preliminar programada para el día de hoy, contra el exrector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes y otros, debido a una excusa presentada por el bufette de abogados, Fuentes Fuentes y Rodríguez representante legal del imputado Roberto Alonso Jiménez Arias.

La nueva fecha de audiencia será para el día 20 de junio de 2018, a las 9:00 a.m.

Esta investigación inició con una auditoría de la Contraloría, que calculó en $8.5 millones la posible lesión al patrimonio de la UP en la transacción para el alquiler de 21 hectáreas de terreno a un consorcio.

El 24 de diciembre pasado, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le concedió un habeas corpus y le sustituyó al exrector, la medida cautelar de arresto domiciliario por una de impedimento de salida del país en este proceso.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com