Connect with us

Embajada de Estados Unidos

SECRETARIA CLINTON FELICITA A PANAMA EN EL DIA DE SU INDEPENDENCIA

Día de la Independencia de Panamá

En nombre del presidente Obama y del pueblo de Estados Unidos, felicito al pueblo de Panamá en el 107º aniversario de su independencia este 3 de noviembre.

Hace más de un siglo, el Canal de Panamá abrió nuestro hemisferio a nuevos movimientos de personas e ideas y ayudó a vincular más estrechamente a nuestros países. Los lazos culturales e históricos entre Panamá y Estados Unidos continúan ofreciendo hoy cimientos firmes para nuestra estrecha cooperación. Esperamos continuar nuestra asociación para aumentar la seguridad ciudadana y la estabilidad regional, promover la inclusión económica y las oportunidades educativas para más personas, proteger nuestros tesoros ecológicos, desarrollar fuentes de energía limpia y buscar un futuro más seguro y próspero para todos nosotros. Le deseo al pueblo panameño una festiva celebración del Día de la Independencia, los felicitamos por sus logros y reiteramos nuestro compromiso de profundizar la amistad entre nuestros países.

¡Felicitaciones panameños!

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com