Connect with us

Opinión

SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL JURISTA Y POLÍTICO PANAMEÑO CARLOS IVAN ZÚÑIGA GUARDIA

La Patria y la política panameña, se visten de luto, al darse la sensible desaparición física de uno los hijos mas reconocidos y destacados de nuestro suelo istmeño, en la constante lucha por la democracia y la panameñidad

Don Carlos Iván Zúñiga Guardia, se destacó como Rector de la Universidad de Panamá, Presidente de la Federación de Estudiantes de Panamá, fogoso diputado, Presidente y candidato a la Presidencia del Partido Acción Popular (PAPO), en las elecciones presidenciales de 1984.

Doctor en Derecho Público de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Miembro del Tribunal de Arbitraje de la Haya, Miembro de la Academia Panameña de la Historia, además de destacarse como ávido escritor de innumerables libros y ensayos sobre temas políticos, sociales y jurídicos.

Las honras fúnebres de Don Carlos Iván Zúñiga Guardia, se efectuaran el lunes 17 de noviembre a las 10:00 am, en la Catedral metropolitana y posteriormente sus restos serán trasladados a su muy querida ciudad de Penonomé, donde recibirán cristiana sepultura.

Todo el equipo de Tu Política.com se solidariza en este momento de dolor y recogimiento con la familia de Don Carlos Iván Zúñiga Guardia y reconocemos la enorme perdida que tanto la buena política panameña como la patria misma sienten en estos momentos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com