Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Sigue audiencia de acuerdo de pena contra Magistrado separado

La Subcomisión de Garantías seguirá mañana la audiencia de acuerdo de pena contra el magistrado separado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna.

El fiscal Pedro Miguel González solicitó la verificación del estado de salud del imputado en el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense, luego de que la defensa presentó, al inicio de la audiencia, un certificado de incapacidad médica, ya que Moncada Luna no asistió al proceso que se le sigue.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com