Connect with us

Portada

Sitio para denuncias ciudadana coloca el TE en su página web

Una dirección de correo electrónico para denuncias ciudadanas, quejas o acusaciones contra la institución, ha creado en su página web el Tribunal Electoral (TE), en la que además se publica el logo “Dignamente digo No a la corrupción”, como parte de los requerimientos del Cuestionario de Índice de Integridad Institucional.

La dirección denunciaciudadana@tribunal-electoral.gob.pa figura en la página de transparencia y la finalidad es que la Dirección de Investigaciones Administrativas del TE realice las investigaciones de manera objetiva e imparcial sobre las denuncias que se presenten.

El Tribunal Electoral creó de forma permanente el departamento de Transparencia para atender, los asuntos relativos al Cuestionario de Integridad Institucional y con la responsabilidad de la fiscalización administrativa, recibir quejas y sugerencias del público en relación con los funcionarios del Tribunal Electoral, entre otras relacionadas con la buena imagen de nuestra institución. Dichas quejas se canalizan con las autoridades respectivas, a fin de que sean procesadas de acuerdo a lo que estipula Reglamento Interno de la institución.

Las denuncias o quejas, además del correo electrónico ya descrito en la página web, pueden realizarse a través de un medio de comunicación social (televisión, periódico, radio etc.) o mediante carta escrita debidamente firmada, por teléfono previa identificación, y los buzones de sugerencias colocados en las distintas sedes del Tribunal Electoral o de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el primer piso del edificio Centro Comercial Las Américas, en La Cuchilla de Calidonia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com