Connect with us

Alcaldía de Panamá

Sorprenden a conductor que iba a depositar caliche en Pataconcito.

En lote baldío cerca del complejo deportivo Maracaná de El Chorrillo
Un conductor que manejaba un mini volquete lleno de caliche fue sorprendido por el Alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, cuando se disponía a depositarlo en un pataconcito improvisado detrás del complejo deportivo Catrlos M. Pretel, en el Chorrillo.

Al abordarlos, el alcalde Vallarino les advirtió que por esa falta se imponen altas sanciones, pero decidió darles una oportunidad debido a la condición humilde de los involucrados, no sin antes exigirles que llevaran el caliche a Cerro Patacón y pidieran a su contratista pagar por el ingreso de los desechos.

Vallarino informó que ordenará a la Dirección de Aseo la limpieza inmediata del lugar, donde se puede apreciar una gran cantidad de caliche y basura depositadas en el terreno baldío colindante con la mencionada cancha deportiva, así como el despacho de inspectores que estarán a la caza de personas que se acerquen al lugar a depositar ilegalmente basura o caliche.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com